Tour Praia do Forte con Playa de Guarajuba (con almuerzo) – día completo

Si tiene alguna duda o aclaración sobre este itinerario, llámenos al 91 591 40 41

Itinerario

Excursión: Regular 
Duración: 9 horas 
Precio: 60 Euros* por persona 
* Consultar descuento 15 % para clientes que contraten otros servicios de nuestra página.
Observaciones: Disponible todos los días.

 

 

Descripción:

Salida desde Salvador para Tour rumbo al litoral norte de Bahia, en donde están ubicadas algunas de las playas más bellas y encantadoras de todo Brasil. Primero se pasará por la playa de Guarajuba, en donde hay una parada para apreciar el paisaje y la tranquilidad del lugar. El almuerzo será realizado en un restaurante ubicado próximo a la playa. Luego se sigue al famoso poblado de Praia do Forte, que se destaca por la calidez de su pueblo, los restaurantes y bellas tiendas, sus helados de frutas regionales y las artesanías variadas, que tornan la excursión muy provechosa e inolvidable. En la playa de Praia do Forte es recomendada una visita a la Sede Nacional del Proyeto Tamar, que desde la década de 80, trabaja con el objetivo de preservar y aumentar la población de diversas especies de tortugas en peligro de extinción o simplemente caminar por la arena apreciando la belleza y harmonía de la naturaleza. Regreso a Salvador.
 
 
Idiomas:
  Español   Inglés   Portugués  
Actividades:
  Tour - dia entero  
Duración:

9hs

Política de menores:

Tours Regulares > niños de 0 a 3 años :por cadaa dos adultos acepta 1 niños ( no ocupa asiento). Tours privados: No se aplica politica de gratuidad.

 
Notas:

-Tours regulares y privados son realizados con guía en idioma portugués, español o inglés. Favor informar la preferencia de idioma en el pedido de reserva 
-Tours regulares y privados con comidas, no incluyen bebidas 

Obs. Tour 
-Tour con mínimo de 02 personas.