Villa Amazonia

Situado en el centro histórico de Manaus, a pocos pasos del teatro amazonas, el hotel cuenta con 30 exclusivos apartamentos, todos orientados a un jardín interior y una piscina de piedra natural. La Fachada, la Recepción y el Restaurante están ambientados en un caserón histórico restaurado, remanente de los tiempos áureos del caucho.

Las amplias habitaciones siguen un lenguaje moderno y sofisticado, con bañera, balcón, sábanas especiales, amenities cuidadosos y toda la infraestructura de equipamientos y servicios presentes en los mejores hoteles.

El Bistró FITZ-carraldo ofrece un menú contemporáneo, mezclando los clásicos internacionales con el exotismo de la culinaria Amazónica.

También contamos con una completa sala de gimnasia y con vistas a nuestro jardín, un verdadero tesoro escondido en el centro de Manaus.

Más que todo, enfocamos todos los servicios en el bienestar de nuestros huéspedes, con personal atento y preparado para pasar valiosos consejos culturales y turísticos, contribuyendo para que Manaus sea redescubierto por el público viajero más exigente.


Checkin / CheckOut

15:00hs / 12:00hs