Hotel Kenton

Ubicado en el Barrio San Telmo, a 35 km del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini – Ezeiza. Ofrece internet Wi-Fi sin costo y estacionamiento. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV LED, minibar y caja de seguridad. Hay unidades con bañera. El Kenton Palace está cercano a Puerto Madero, Recoleta y La Boca. 

Las comodidades incluyen gimnasio, recepción 24h, balcón de turismo y lavandería. Se aceptan mascotas pequeña (max 5 kg) por un costo adicional previa confirmación con el hotel (USD40+IVA) por noche. Por un cargo adicional, se puede hacer uso de la sala de reuniones. El hotel ofrece bañera de hidromasajes de lunes a sábado. 

En Kenton Palace Hotel, ofrecemos una amplia variedad de servicios y actividades para que Ud. se sienta más a gusto que en su propia casa con sensaciones familiares, a la vez que pueda disfrutar de la ciudad de Buenos Aires obteniendo una experiencia única que incluye variedad de sabores, aromas, melodías y sentimientos únicos.

En Kenton Palace Hotel disponemos de 3 salones de usos múltiples (El Patio – Ela – Iola) iluminados con luz natural, equipados con Aire Acondicionado Ecológico, Sonido, Proyectores y Wi Fi Internet, con capacidades desde 15 hasta 140 personas, en pleno centro de la ciudad de Buenos Aires y con atención personalizada de nuestro departamento de eventos.