Pousada La Chimere

A partir de La Chimère puedes conocer el lado más encantador de Buzios; a comenzar por las playas que la rodean, Azeda, Azedinha, Ossos y João Fernandes ; hacer agradables paseos en barcos típicos de pescadores ó simplemente alquilar una bicicleta para descubrir los rincones mágicos y disfrutar de la plácida atmósfera de la península. Esa es la verdadera esencia de Buzios, la que sigue cautivando y encantando a sus visitantes.

A la noche, la bohemia y efervescencia de la elegante de "Rua das Pedras", a apenas 15 minutos caminando al borde del mar por la rambla Bardot; es un atractivo aparte, con su variada gama de restaurantes, lugares para tomar ricos tragos y escuchar buena música, locales de artesanías y tiendas. Localizada en la Bahía de Armação dos Búzios, a 30 metros de la Playa dos Ossos, 150 metros de la Playa Azeda y Azedinha y a 1,5 km. de la famosa Rua das Pedras. 

Posee 26 habitaciones, divididas en las categorías Standard, Superior y Lujo. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono, caja de seguridad y secador de cabello.

Nuestra opinión: Posada de categoría standard plus, con muy buena ubicación y calidad en los servicios.

 

 

Fotos ilustrativas. No implica que correspondan a la categoría de la reservas.