Refugio Caiman

Caiman Refúgio Ecológico es composto por una chalé principal y 2 chalés adicionales, localizados en puntos estratégicos. Todos son de gran calidez, agradable decoración y plenamente incorporados al escenário natural. 
Caiman Lodge Principal: Edifício en estilo colonial español, posee 11 habitaciones con baños privados y aire acondicionado. Dispone de piscina, restaurant con comidas típicas y sala de estar con TV y video. 

 

Baiazinha Lodge: Todo construido en madera, esto lodge esta ubicado en la punta de una pequeña ensenada permanente. Es de estilo rústico y dispone de 6 habitaciones con baño privado y balcón y ventilador de techo. En la parte social, amplia sala de estar, pequeño restaurant y torre para observación de la vida silvestre. Queda a 9 Km de lodge principal.

 

Cordilheira Lodge: contruido sobre estacas, este lodge está situado en la punta de una ensenada que cambia de acuerdo a la estación del año. Es como un castillo de altas torres que proporcionan amplia vista. Dispone de 6 habitaciones con baño privado y ventilador de techo. Amplia sala de estar y pequeño restaurant de comida casera.

 

 

Fotos ilustrativas. No implica que correspondan a la categoría de la reservas.