Hotel Porto Real Resort

Localizado en frente al mar, en Mangaratiba. Está a 25 km. del centro de Angra dos Reis y a cerca de 125 km. Rio de Janeiro.Sólo 110 km de Rio de Janeiro, el hotel Porto Real combina el encanto y sofisticación. Situado en la Costa Verde, Bahía de Ilha Grande, paraíso ecológico y turístico es el lugar perfecto para usted para disfrutar de momentos de paz y relajación en contacto con la naturaleza. 

El Porto Real Hotel está situado en Porto Real Resort, donde las playas de arena blanca y aguas cristalinas de la piscina oceánica , agua salada, ideal para nadar y observar la fauna marina, es un espectáculo sin igual. 

 

Cuenta con 109 habitaciones divididas en las categorías Standard Vista Interna, Standard Vista Mar, Superior Vista Mar, Suite Vista Mar y Suite Lujo Vista Mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, minibar, teléfono, secador de cabello, caja de seguridad digital y acceso a internet wi-fi.
-No ofrece habitación para discapacitados
-Habitaciones comunicadas

 

 

Nuestra opinión: Está ubicado en una bella región de Mata Atlántica, sobre una colina, lo que posibilita una bellísima vista del mar.

 

 

Fotos ilustrativas. No implica que correspondan a la categoría de la reservas.