Monte Pascoal Praia Hotel Salvador

Localizado en frente a la playa, en el barrio de Barra. Está a 5 minutos del Centro Comercial Barra y a cerca de 15 minutos del centro histórico, donde está ubicado el Pelourinho.
Situado en uno de los más bellos tramos del litoral de Bahía, entre dos postales, el Faro de la Barra y el Cristo.

El Monte Pascoal Praia Hotel en Salvador se encuentra frente al mar en el mejor lugar de la barra, cerca de restaurantes, bares, puntos turísticos y mucho más! Cerca del Shopping Barra y frente al Barra Center. Mejor Hotel Salvador Barra. A 650m del Faro de la Barra
Desayuno especial gratuito, dos camas de matrimonio en todos los apartamentos, piscina con borde infinito / frente al mar. No cobramos tasas de servicio, Internet WiFi gratuito. A sólo 3 cuadras del Centro Comercial Barra y
A 1,2 km del Puerto de la Barra.

Habitaciones

Dispone de 80 habitaciones divididas en las categorías Estandar y Lujo, que pueden tener vista lateral o frente mar. Están equipadas con aire acondicionado split, TV LCD por cable, teléfono, caja de seguridad, Internet, secador de pelo, minibar y balcón.

-Tiene habitación para discapacitados

-Cuenta con habitaciones comunicadas

DESCRIPCIÓN DE LAS HABITACIONES:

Todas las habitaciones disponen de 02 camas matrimoniales

Las habitaciones en triple o cuádruple no sufren alteración en el tamaño

Detalle Habitaciones
Lujo Vista > Habitación: frente mar
Estandar > Vista Habitación: parcial mar

Eventos & Negocios

Business Center 

Salón de eventos con capacidad hasta 100 personas en formato auditorio

Nuestra Opinión
Se destaca por sus confortables habitaciones, su localización privilegiada en frente a la playa de Barra y su proximidad de los barrios de Canela y Vitória, que ofrecen gran variedad de atractivos históricos y culturales.